llevamos todo el día así excompi y yo

ella me wasapea

ya vieneeeen los reyes

y yo le contesto

por el caminitoooo

bueno vamos al lío, que llego tarde a la carta para no variar

ejem

Queridos Reyes Magos…

Este año he sido buena

y

mala

sí mala también

me he reído mucho, he llorado, me he enfadado, he conocido gente, de desconocido, he dicho hola, adiós, hasta luego, quédate, vete…

he sido lo que me ha dado la gana

he sido madre

he seguido siendo hija, una hija con un padre en las nubes, un poco coja como cada año desde aquel, hermana, he sido novia y he dejado de serlo, he querido mucho y he desquerido algo también

ya sabéis que he pedido de regalo que j diga mamá, le queda un casi nada así que lo tenéis fácil

que alejéis los mocos y virus de nuestra casa y de nuestro corazón (hay virus y bacterias de corazón mil veces más peligrosos que los de la gripe y no venden vacunas para ellos)

que cuidéis a missZ y le traigáis serenidad que creo que es lo que yo le hubiera pedido si estuviera aquí

que le encendáis el corazón a mi madre, porque yo ya no sé dónde poener la hoguera

que le cuidéis los ojos a mi niño para que siga siendo así, siempre transparente

un n2 para excompi y un n1 para la chicah, para la mutante maravillosa y todos los que los esperan con los ojos encendidos, (y para m un revolcón con consecuencias)

que nos falten las horas para querernos y que nos sobren para llorar, eso para todas, para superA, para la jefa, para mina, para niña sol (incluidle un giratiempo que es bastante urgente), para la cocinera,para la niñabajita, para la penka, para mariki, para chica naranja, para la nuri y su guapa, para mi nocari (eres una más jeje), para bao y koala(que encontremos tiempo también, que nos hace falta), para casi perfecto (y una brújula con el camino al corazón)…

no me gusta hacer listas porque me dejo cosas

si luego me acuerdo de más os mando un wasap ¿tenéis verdad?

para la tiam que vaya despacio que cualquier día se cae

para todos los primitos besos de cura sana

que un día bajen las nubes (por pedir)

 

un beso

Elena

