si te despiertas y el cielo es azul

si me despierto y el cielo es azul

si puedo cerrar los ojos y recordar tantas cosas bonitas

¿dónde estará aquel mensaje escondido?

tantas sonrisas y abrazos…¿cuándo veas amelie te acordarás de mi? usamos todas las paredes de la ciudad del mar

y llorar en nuestra ducha, en nuestra casita verde, y las estrellas en el techo… y las inundaciones (de besos, de amor y de aquella lavadora)

chocolate con limón

empanadillas

un pasillo , un mareo, y quedarme dormida en los bares (y tú diciendo que parecía una niña pequeña, que me ibas a coger en brazos y me llevarías directa a la cama)

una caja de besos, que sí que funcionaban (aunque también me acuerdo que los tiré por la ventana, que le vamos a hacer si soy así) y miles de escaleras (se nos olvidó tocar la campana, seria eso)

y el viaje más largo del mundo (dos manos y varios dedos ¿te acuerdas, te acuerdas?), mochilas, sol, deseo (mucho)

y tu mano sujetando mientras hacía la magia más grande del mundo, tener a mi hija

….

fabricar recuerdos nuevos

porque soy una chica con suerte

