hoy estaba súperA en casa, hemos hablado con la jefa y hemos ideado un objeto mágico para ella, hemos comido pollo con gusanitos y gusanitos con pollo, me ha tendido la ropa y cuando iba a decirle que le daba besos y la basura para bajar, ya estaba ella con la bolsa en la mano

no me volví ni guiri, ni muy guapa (aprendí otras cosas sobre dónde y cómo está la belleza), pero la vida que siempre esperaba está tan cerca de está que tengo ahora, esta vida de corazones rojos y sorpresas, de caerse y levantarse, de gente bonita que llega (como llego súperA un día) y que (venciendo todos mis excepticismos de niña que no tenía amigos) se quedan, se quedan y lo sabes (lo sé, por fín lo sé)

estás tú

y estoy yo

y además hay más gente

me sobran los motivos para querer ser mejor

por ti

por mi

y por los que saben mirarme

levantarse cada mañana con un plan, es siempre muy buen plan…

 

