hace dos meses que no lloro (exceptuando unas lágrimas furtivas una noche de estas, un casi nada de lágrimas para lo que yo soy)

hoy sí

ponemos el contador a cero

a mi me sientan mal las siestas

me sienta mal despertar en la oscuridad y que sea de día/noche y yo desorientada

hoy cumples 10 meses… estás dormida en un rincón de la cama y yo a tu lado pensando en que para los bebés las camas son gigantes y para los adultos también, por eso damos vueltas y vueltas y nos chocamos todo el rato…porque todos venimos de un lugar redondo y perfecto

no puedo evitar pensar en nocari, mientras lloro ya sin disimulo que total debe tocar, pienso en lo que le dolerá el cuerpo (el cuerpo tiene memoria del dolor, del dolor este que no está en ningun lugar y estará en todos) y no sé que decirle, escribirle y decirle que le quiero y que yo tampoco entiendo nada, que mi rubia se acaba de despertar y se me desbarata el post (y me seco las lágrimas y me la siento encima y le digo que espere que tengo atasco de letras y ella me espera)

hoy está el cielo muy alto…

hace 1 año se fue volando tu tía la rubia, la que nunca te hará cosquillitas pero sabes? yo me acuerdo de ella siempre que te las hago

