J, cariño

quererte es lo más fácil que he hecho nunca y a la vez lo más difícil

es como escalar una montaña, me despierto llena de ganas, con una amor nuevo que nace y da saltos, te miro y querría abrazarte muy fuerte (con un tipo de abrazo que no existe) y a la vez es tan difícil, nunca llego arriba, a la exigencia de un amor tan grande, tan puro, tan de verdad

la culpa de las madres, eso dicen por ahí

y hay ensayos y libros y foros y debates infinitos sobre las madres y el sentimiento de culpa

no, no es eso

es simplemente que mi amor no llega, no llega a la altura de tu risa, de tus manos explorando el mundo, de tus lágrimas cuando aparecen, así que cada mañana fabrico amor nuevo y llega lo noche y pienso que tendría que haberte hablado más, tocado más, acariciado más…

que aún no te llevé a los columpios, ni te hice botellas rellenas de mar, que montesoro no llega a nuestro hogar y que cada día comes a una hora y para colmo de males los días corren demasiado rápido y dentro de poco tendrán menos horas y habrá dos partes de del día, el día sin ti y el día contigo

y por si fuera poco me crecen burbujas en los ojos, me pican las manos y me paso las noches dando vueltas como una peonza… será que le he cogido el truco a esto de fabricar amor y ya que estoy puesta.

soy feliz  FELIZ

(aunque a veces me de un poco mucho de miedo)
http://www.youtube.com/watch?v=O828Wc2Y6Dc

