hay días que son como el clima en Irlanda, que hace tan pronto sol, como llueve, como se nubla y corre a casa que sales volando por el aire…

pero cuando se cuela el sol

ese rayito (poing poing) se queda ahí

y aparece…aunque me vaya dejando las cosas por las clases

aunque meta la pata sin cesar

aunque (ya que todo se pega) me pase más tiempo de la cuenta con la tripa (y el corazón) blanda

aunque tú comas a las 5 y ruedes por el suelo chupando una pinza (la que me falta a mi probablemente) mientras yo tarareo un rayo de sol (o o o)

y las cosas bonitas

niño rizos corriendo pasillo arriba…ahh ahh ahh, para llenarnos de besos y yo voy y me olvido de decirle: atleti atleti!….

y miniplasti preguntando porqué no soy su profe ya…y bicho empollón queriéndote tocar con toda su prisa y sus nervios (ahora déjame déjame) y jarrypoter que ya dice palabras y frases ” eres su mamá”

es que soy tu mamá, oyes… que importante soy

y mibombón no se acordaba de mi nombre, ni me ha dado un beso ni me ha sobado el brazo pero te ha mirado y ha dicho “J”

Y hasta las “malas” estaban en son de paz y yo he decidido pensar que tuvieron un mal día año y que aquí paz y después gloria (o lo que sea)

que los besos no se enfrian y ahora que lo sé puedo amontonarlos sin taparlos, ¡¡adiós a las preocupaciones de no romper la cadena del calor y a como transportarlos hermeticamente de mi boca a su boca!!

a veces se sueñan cosas sencillas, muy fáciles… a veces se sueñan cosas tan fáciles que se hacen realidad en un segundo…anoche por ejemplo

un rayo de sol

o o o

pues eso

