tengo truenos en la cabeza

no me gusta estar enfadada

aunque pienso en lo que me decía campanilla…hay que enfadarse (a veces), no se puede huir siempre del conflicto… (se puede, se puede…pero el conflicto tiene las piernas largas y te da patadas en el culo)

dice tu abuela que ya te estoy metiendo las cosas del arcoiris en la cabeza

yo no salgo de mi estupor y recuerdo cuando le conté que era lesbiana (no con esas palabras, no…le debí decir me gustan las chicas- dije chicas y no mujeres, porque entonces yo me sentía más chica que mujer, más pequeña que grande*)

después de llorar (con hipido) decir madremia madremia unas cuantas veces y algo así como simelohubierasdichoantes (para poder ir al psicólogo antes decía…si lo sé se lo digo nunca o en el momento del nacimiento… ), luego se recompuso y empezó a investigar…si A también era (que sí), que si estábamos juntas (que no) y en ese plan…

cuando se recompuso, más, dijo: ya decía yo que vestias mucho de morado

estupor generalizado

y ahora me salta con esto y yo me enfado, me enfado como a los 12, a los 13, cuando no podía soportar su mirada, su mirada en mi ropa, en mi pelo, en los cuadernos que nunca debíó leer .. su mirada que decía: no eres como quiero y no me gustas así

me pregunto si alguna vez creceré ants sus ojos

me pregunto si alguna vez me dirá eso que (dicen) dice de mi…que esta orgullosa o algo similar

me prometo ser distinta (no mejor hija, no hablo de mejor ni de peor, porque en esta guerra de la vida todos intentamos ser mejores) contigo, decirte siempre que estoy orgullosa (cuando lo esté que lo estaré, ya lo estoy) no quererte repetida a mi, quererte así…tuya, no mia

* si ahora alguien pregunta diré que me gustan las mujeres, es lo que tiene crecer que se aprende a hablar mejor

 

 

 

