como el girasol listo para cuidar que nos ha regalado tunovio por su cumple…

lo tengo aquí al lado, mientras escribo con prisa porque quiero tumbarme al lado de tu barriguita sube y baja, 1, 2, 3 y listo…

mucho sol, agua y cariño

mañana lo plantamos juntas

pienso que soy de felicidad fácil, así 1,2,3… es muy fácil hacerme feliz y también (me temo) hacerme infeliz, eso si rápido vuelvo a mi camino de baldosas amarillas…1, 2, 3 preparada para la risa

volviamos en metro, yo con confeti por el pelo (¡vivan las piñatas!), tú con mocos restregados por la cara y galleta restregada por el jersey (¡vivan las galletas!) mordiendo una pajita naranja, yo sujetando la bolsa del girasol, el paraguas, el abrigo, el gorro, dos galletas que he envuelto sin nada de primor ni sutileza (así soy yo) para la srta unicornio, sentadas en el vagón rodeadas de chicas que empezaban su sábado (ojos y uñas pintadas, sonrisas blancas y cascos en las orejas)..nos han regalado una flor de papel, un truco de magia y bastantes chistes malos, yo me he reido súper alto (a punto del ataque ese que me entra a veces) y me he puesto a hablar con la chica de al lado…

he pensando que este es nuestro sábado noche, y llegar a casa, dormirte y escribir, marujear lo mínimo y con suerte leer una línea o dos de el libro que tardare (al paso que llevo) en acabarme tres meses, wasapear un mucho con excompi, tirar besos de pulga a la niñaojosmutantes (digooo a la srta unicornio) y pensar que podía estar aqui y pensar también que no pasa nada…

mi felicidad ya está plantada y puesta al sol, la riego con besos todos los días…

besos tuyos, besos mios y también de quien quiere querernos

darte de beber agua en una pajita mientras comes gusanitos y nos dan con un globo (¡gigante!) en la cabeza no puede competir con ningún mojito, ni con ningún sábado noche que yo alcance a recordar

y me sonrío y pienso que estoy donde quiero estar

 

