así estás tú, es muy raro un bebé afónico, sobre todo porque no hablas casi nada (mamá y bop casi solo), pero te sale el llanto en mute y los gritos de barítono… y te duele, y me duele

paseo va, paseo viene, apiretal mágico y unos cuantos pollos pepe después has caido

y me quedo a solas con mi silencio, me voy a quitar la ropa y a tender la que lleva desde por la mañana en la lavadora… y pienso en que cuando se vaya la jefa me quedaré muy solita en el barrio, aunque esté V y súperA, pero seremos un poco menos tribu y qué haré cuando me asalten las neuras y quien me dirá lo que nunca quiero oir y esas cosas tan bonitas (que me da verguenza oir) y como hoy están de rebajas (2×1…me las quitan de los ojos) me entra la llorera padre y madre y me vengo aquí

 

a sentirme un poco sola, un poco tonta

pero la jefa vendrá, volverá más morenita y con el corazón más rojo, con la cabecita esta tan preciosa que tiene y muchos cuentos para ti…

igual que la niñasol que siempre está aunque nunca la vea

como la nuri (somos lo peor pero nos queremos)

y ya está me tiro un poco del pelo a mi misma, no estoy sola, no…

primero estás tú y luego estoy yo

MissZ me ha hecho hoy toctoc desde el cristal, toctoc he respondido yo y hemos hablado un nada, me he puesto también triste (ya que estaba en ello e iba embalada) porque no sabemos hablar, pero bueno sé que nos desea amor y cosas buenas, me quedo con eso, que es mucho

me acuerdo de campanilla y su frase estrella… que si lloro también aprendes cosas

vas a ser listísima, ya te digo

y me duermo sin tender, que más se perdió en la guerra como decía miabuelo

 

 

 

