estoy (tarea infinita) haciendo carpetas con tus fotos, borrando las repes, las borrosas y clasificando y separando por meses, recién nacida, verano…

fuera la lluvia tiptaptiptap contra los cristales, el suelo, los árboles

a mi por dentro el corazón pumpumPUMpum…y un nudito en la garganta, otro en el ombligo, qué pequeña eras, qué pequeña sigues siendo y a la vez tan grande.. tan grande ya, en cuenta atrás para un añito

hace un año ya estaba aquí MissZ y yo feliz en mayúsculas, deshaciendo nudos y haciendo lazos, despertándome sin prisa, poniéndote canciones y hablándote (como ahora) sin cesar, estabas más cerca de lo que pensaba, aunque lo intuía un poco…

pienso en pequeño garbancito, no sabemos seguro si está… tengo que decirle a mihermano que le diga “quédate quietecito, ahí quieto parao”

ando con el corazón fuera de su sitio…con el cuerpo lleno de nuditos, de nudos y de lazos.. los calcetines cambiados y sin peinar, y en un casi nada vuelvo al centro de domesticación… con lo que me gusta a mi esta vida caótica y lenta…

contigo

conmigo

hoy has gateado por primera vez como hay que hacerlo (qué rollo ese de que las coas haya que hacerlas como toca, que lo sepas que cualquier manera es valida) y después me has saludado y has dicho eeehhh…

estaría feo comerte tan cerca de tu cumple

ñam!!

