hasta el 40 de mayo… decían hoy en el centro de domesticación infantil…

yo con sandalias

y mucho frío

hoy tenía tanto sueño que he estado a punto de quedarme a dormir con mi madre, hemos hecho un paréntesis, una bandera blanca en esta relación nuestra de elipsis y silencios y nos hemos reido mientras j se lanzaba de lado a lado de la cama para caer al final también dormida.

me huele a verano (ya se sabe que están las estaciones locas este año, no paro de repetirlo)

y se me llena la cabeza de azul

algún día de estos aprenderé a no hacer planes, sobre todo planes que incluyan no olvidar, no dejar de querer…

porque es imposible no hacerlo

aunque ni se olvida ni se deja de querer

pero…

hace un año MissZ aún estaba aquí, no hicimos nunca tiramisú y en la nevera (si es que ojos mutantes no lo ha eliminado ya en uno de sus ataques de orden) sigue el mascarpone. Yo ya sabía que se iba a ir y empezaba a acumular planes, besos y abrazos para cuando volviera, pensaba guardarle todo…hasta el moreno de la playa y las pecas (esas que solo me salen a veces)

cuando volvemos de nuestro parque y pasamos por la pizzeria esa, la típica, me acuerdo de que siempre que pasaba miraba a las familias, con niños, bicis y carros, a esos niños en tronas comiendo pan… y guardaba un plan súper fácil, despertarse despacio un domingo, desayunar zumo (por supuesto) y tostadas (no existian de aquella los sandwich mixtos en mi imaginario mental), bajar al parque, ver los titeres y tirarle pan a lass pirañas  peces, comprar el periódico y leerlo entre las dos (empezando por el final y saltándonos la sección de psicología que me parece un tostón) y luego ir a comer a la pizzeria, después siesta y besos (o besos y siesta o besos sin siesta…las siestas son negociables, los besos no)

no sabía que MissZ se volvería al mar

no sabía tampoco que cualquer día tonto bonito sería capaz de volver a imaginar

pero vivimos en un círculo

ahora desayunamos sandwich y sé que las siestas son un bien preciado que sucede como los cometas (una vez cada….), por lo demás sigo deseando una vida pequeña, pequeñita

feliz

 

 

