flotaba en azoteas todo mi deseo

ha llovido

y hoy sí, sí olía a primavera…

a todos nos picaba el sueño en el trabajo, pero era un sueño extraño, me recordaba a la fiebre del sueño de 100 años de soledad, ibamos despacio y nos sonreiamos con pelos de haber dormido poco.

primvaera, mucha primavera

luego ha salido el sol…

hemos echado una carrera con el aspirador, le hemos dado de comer uvas a abejo y hemos abrazado al conejo de la srta R, nos hemos puesto la corona y hemos saludado al pueblo llano (a saber, abejo, lambita, el conejo, anitram, matilda, la serpiente cuentacuentos y el ratón de debajo del botón), hemos hecho torres imposibles y las hemos destruido (bueno tú destruias y yo reconstruia, cual curri en fragel rock), hemos abierto el cuento de ¡qué calor! y has comido pan de gambas

he hablado con MissZ que me ha dicho que sueno transparente y feliz

y así estoy

haciendo lentejas a fuego lento

las miro y les digo: ey, prohibido quemarse

el amor no siempre acaba convertido en basura espacial que nos rebota en la cabeza

y no siempre acaba

casi siempre se transforma

y muchas veces (atenta aquí srta ojos bonitos) hasta mejora

y desde luego, siempre nos mejora

 

 

