hoy es un día de esos, de estos

tontos, azules diría yo

no he conseguido despegarme el sueño de encima todo el día

sueño y una sensación de desorden creciente (disantropía ¿se acuerda srta dubrovnik?)

y hay goteras, muchas muchísimas… bueno en realidad aún no, sólo una humedad enorme que se extiende sobre la que no será la habitación de j (y mientras tanto seguirá siendo la habitación del caos y ahora también futura habitación de las goteras).. he subido con J embracilada y manchada de manzana, yo con gafas y coleta…toc toc, para hablar de mis humedades (de las del tejado) y no había nadie … y la nevera que pierde agua, el cajón sin asa y los cazos que ya no valen…

pedir cita para vacunar a J (vacunas que no incluyen ni el desamor, ni la desilusión ni ningún des de los que estaría fenomenal evitar)

ser mayor

aunque me sienta pequeña

y cenar en silencio mientras escribo a chica naranja… no estás sola nunca- me dice— y tiene razón, yo a su vez pienso en el zorro del principito, la domesticación es lo que tiene, que causa problemas

pensar en lo largos que son los fines de semana con ojos mutantes, siempre dicen eso de que el tiempo vuela cuando estás bien…pero yo tengo otra percepción, el tiempo se hace blandito y dura más… y las horas son dobles

MissZ siempre me lo decía, que largo es el tiempo cuando estamos juntas…

un día me dijo ojos mutantes (ibamos atravesando el parque ), tú no me necesitas, está bien …

pero como bien dijo ella también no hay que desear donuts si no los tienes…

 

 

 

