eso decía una nota, un papel pegado en la parte de abajo de una farola…

lo he descubierto mientras iba pegada de sueño a por mi J

me ha gustado descubrirlo, descubrir un trocito de gynkana ajena… pensar que hay mucha gente con magia por ahí

que juega, que se cuida, que se sorprende

he sonreido y me he acordado de mi ni, de mi querida niña bajita (y esos barquitos de la utopía que lanzábamos sobre todos los que creían que sí que se puede *** por cierto sí, sí se puede***) y de cuando conocí a la maga (tras buscarnos y buscarnos entre la gente)…

de la nuri y aquellos carteles pegados en las cuestas abajo

de k.o somormujo que vive dormido en una carpeta de este ordenador (un día- no muy lejano- el ordenador hará pum y se perderá todo, porque siempre me pasa así)

y aquí al alcance de mi mano la caja de “la felicidad de los huevos fritos”

desde que ojos mutantes está en el lugar super secreto y yo soy madre trabajadora y desastrosa, va todo muy rápido

y yo me quiero bajar

escribir una nota en la puerta

desayunar despacito e ir al retiro

(y luego valeee…si, unas tapas claro)

me levanto dando besos y me acuesto dadno besos, entre medias doy besos, llaverin hoy me ha tirado uno (¡qué ilusión!) J aún no sabe, aunque hay muchas maneras de besar …

a estas horas tengo deficit…

me acuerdo entonces de la caja verde del srX… jajaja, la tiré por la ventana, a ella y todos los besos que contenía

pero (mira) si tú me haces una, prometo no tirarla, eso sí te perseguiré y perseguiré para que la rellenes

