al asfalto que, por definción, es pegajoso y caliente…

prohibido olvidarse las alitas en casa

porque tú vas a saber volar, porque tú ya sabes volar

este es uno de mis grandes deseos para tí, J…

que vueles, que sepas volar, volar por encima de los miedos, del asfalto gris como los hombres grises, del desanimo y de la pereza mala (la buena es la de los domingos sin prisa y los besos infinitos, la buena es la de la playa, el sol y la arena, la de comer a las 4 bravas y cenar a las 12 pescadito…eso es buena y esa debes tenerla, forma parte de saber volar), la mala es la de para qué hacerlo, para qué intentarlo, la de ser una ovejita más (oveja tú nooooo!!! tú serás un dragón con alitas y fuego verde)

porque yo creo en ti

porque yo también creo en mi

hoy me he sacudido un pegote gris de los zapatos y mañana me pongo falda y botas con alas incluidas

porque tienes una mamá rarita, o no, que me dan uns alegrías que prefiero sentarme a juntar letras que tender la ropa y alomejor no tiendo y el mundo seguirá girando, gris para algunos y verde para mi

verde para mi porque duermo a tu lado y respiras

verde porque puede decirle a ojos bonitos (mutantes y bonitos) que la quiero (que la quiero besar…entre otras cosas y hasta aquí puedo leer, que eres muy pequeña J para ciertas cosas)

verde porque hoy he dado un saltito pequeño y me he acordado de que yo soy así…

a veces se me enciende el corazón…y me faltan wasaps y horas para decir todo lo que tendria que decir…

a chica naranja que gracias por sus abrazos rompe huesos y su ilusión contagiosa, a mi niña sol que la echo hasta el infinito de menos pero que sé que está, a MissZ que gracias por regresar, por la risa, por las confidencias, que vislumbro lo que nos vamos a querer, que le he dicho cariño después de tanto tiempo (paréntesis…y me he dado cuenta de lo diferente que lo siento cuando se lo digo pej a ojos bonitos),a tuabuela que sea feliz ya, coño (no leas eso…o si leelo J, coño que sea feliz YA), a la jefa que la imagino también peleando con la tierra, dando saltos y midiendo la distancia a las nubes…¡¡¡disfruta disfruta pequeña, tú eres grande!!, a superA preparando su viaje (jijiji)… en fin que mejor paro y me voy a la cama

ya tenderé mañana que dijo escarlata

¿o dijo otra cosa?

pd: mira, mira hoy he descubierto esta canción

 

