como la clase con gusanitos por el suelo…

y las galletas de llaverin (lanzamiento de galleta desde taper, zree points) decorando los rincones

como la cama deshecha y sin ella

el suelo del salón plagado de toallitas (extracción de toallitas húmedas desde el suelo, zree points for J)

como mi bolso, donde nunca aparecen las llaves pero hay horquillas y un gorro de piscina y trozos de galleta y un envase de gusanitos (y besos que siempre están ahí por si acaso)

y arena del parque (por todos lados)

y yo por dentro tambień desordenada y pensando que ya mañana ordeno (¿me ordeno?), pensando que es un día verde,bonito, normal, sin nada más allá de lo normal…en este mundo mio de días iguales

la felicidad tira piedritas, rompe ventanas y se queda en el suelo, junto a la muñeco de J, el cubo con arena y el pollo pepe, junto con la ropa que me quito con prisa (junto con el deseo)…

puedo pararme y pensar

puedo desear cosas que no tengo (puedo, pero no quiero)

puedo pensar en el sol, en las nubes, en que me sabe la boca a besos (hoy han vuelto a colarse aquí, justo aquí)

sin expectativas

puedo acordarme (y me acuerdo) de que estoy donde quiero y que quizás despacito pueda ordenar algo (hay cosas como la arena del parque que son innegociables)

puedo irme a la cama y respirar junto a J y notar como se enciende ese calor (que da hasta miedo), ese calor que es el amor, esa sensación de que la vida existe aquí y ahora…

puedo irme a la cama y pensar también en ella

sin expectativas

solo porque también me da calor

 

 

 

 

