emociones del tamaño de una punta de alfiler

8es escribr esto y pensar que hay una canción de la rubia que dice algo así…

y es pensar en la rubia y pensar en la srt dubrovnik

aquellos conciertos

aquel concierto

mi nuca

a mi me gusta acordarme así de la gente

ir al corte inglés a por naranjas y salir con alioli (y entonces me acuerdo de ojos mutantes y de nuestros encuentros-desencuentros y me da por pensar que no cumplo ni uno sólo de sus requisitos de chica… pero está la piel

y eso no está escrito en ningún sitio

y que le brillan los ojos

y en emociones como puntas de alfiler (lalala diría la rubia después que es muy así ella)

y me rio yo sola pensando en que ojos mutantes también es rubia (rubia suigeneris pero rubia)

huele a verano y pienso en aquella piscina con nocari, cuando su madre nos hizo tortilla y en el desbarajuste de guardar cosas acabé con el cuchillo del mango blanco en mi mochila

(sí, lo sé…yo he escrito de esto, pero yo soy así circular)

los objetos sobreviven a las personas

da miedo

da frío

pero tambien sobrevive el amor, como vibraciones invisibles que nos calientan cuando hace demasiado aire y que nos secan las lágrimas cuando estamos a punto de ahogarnos

huele a verano

y yo solo quiero ser feliz

no tengo más planes

 

pd aunque tu boca siempre es un buen plan

pd2. y la sonrisa de j, plan entre planes

 

 

