estoy pochita, una pochez de miniatura y de quejica

una pochez, que para los que creemos en la psicosomática, tiene mucho de llamada de atención (a mi misma principalmente)

anoche ojos bonitos-mutantes vino para abrazarme y que no cayera desmayada por algún rincón, hace mucho menos frío cuando te abrazan

aunque sea ya Julio y verano y no haga, técnicamente, frío

frío en el mundo, en la vida

(en esta vida tan fácil que tengo, porque sí, porque tengo penitas de chocolate y pocheces de plastilina, porque tengo más de 100 motivos que diría el Joaquin para sonreír y suelo (suelo), sonreír por ellos)

aún así (me remito al paréntesis anterior) a veces tengo frío

a veces miro a J y pienso que muero de amor y que no soy capaz

otras veces la miro y pienso que mañana mismo en vez de a la playa cutre de aquí al lado, nos iremos a la playa de la luna (porque quiero darle la luna y más allá)

hay días en que cocino estupideces y soy feliz

hay días que me cuesta un triunfo descolecharme para ir a la cocina y me entra el frío

el puto frío

j se había dormido (¡por fin!) y mi madre y yo estábamos tumbadas, casi rozándonos (pero no), me habría gustado girarme y abrazarla (¡qué fácil!) y llorar un poco (un poquito) por todo (por nada), pero no (¡qué difícil!)

porque no sé si mi padre nos ve o no

porque la quiero mucho pero lo hago fatal

porque mihermano está lejos y yo tampoco lo estoy haciendo bien

porque siempre me falta tiempo para j (y para ojos bonitos ya ni hablamos)

porque me falta tiempo para mi

porque es muy fácil pensar que puedes sola… puedo, claro que puedo…no me gusta descubrir que no quiero, que quizás querría otra cosa…

he cogido el libro que aún ni he empezado y ha salido volando la nota de ojos bonitos… se me ha caido una lagrima en formato monodosis y ya no he leido

he perdido la sensación de competencia en algún lado (que sé yo… la habrá tirado j detrás de la cama como mi móvil, sus zapatos y los calcetines, seguro que le ha dicho adiós al tirarla) tendré que construirme una nueva

 

