Llevaba unos Dias sin poder escribir, WordPress haciendo Boicot a mis palabras atascadas. Ayer ya pedí auxilia a nuri que se metió en la tripa del blog y dejo este titulo…

y así se va a quedar

hola elena

hola

estamos en guirilandia con no cari, está malito y yo reconfirmo la conexión directa entre la tripa y el corazón, reflexiono sobre lo que nos cuesta cuidarnos…neveras vacias, aquí, en casa de ojos bonitos (y tiene delito porque ella sabe sacar panes y peces de donde solo hay galletas), en casa de superA, en el quintonpino donde está la Jefa… Somos la generación de las neveras vacías, los corazones anhelantes..

porque tenemos suerte, porque podemos elegir a quien querer, Como y hasta donde…mi madre no entiende las cosas, dice a veces, el pequeńo indigena rehusa contestarme s la pregunta de si lo suyo también es monogamia en serie, ojos bonitos es capaz de ir con casco y escudo y hace bien, dice ella, yo ya dudo de todo menos de la piel y de las sonrisas

j descubre el mundo con pasos de gigante, cualquier  día andará y dara gritos de loca… Y yo se que pensare en su abuelo, el que dejo de andar…

escribir en el ipad es una caca

las no palabras son una caca

Post numero 2 (encerrado en el 1)

llegaste tu a llenarme la piel

despertandola primero

despacio

haciendo hambre

perdí las palabras por el camino

algo de ropa

gane y perdí orden y desorden sin cesar

otra cama, otra casa

Dijiste un día… Como si fuera tu casa … Y yo pensé, si sonríes me hago una casa en tu cuello, no dije nada (quizás sonreí yo también)

mantuve charlas largas con j sobre ti

su conclusión y la mía coinciden

nos gusta trepar(te), mirarte de cerca, quitarte las gafas

entre medias no se que mas hice

pero no lo debí hacer muy bien

porque sigo sin palabras

y te duermes tarde y yo pronto

y  querría decirte … Ven aquí que te abrazo los sueńos

deja el casco en la mesa,

¿Cuando te miro que ves?

