que cuando estamos dentro ya no sé ni que pulsar

te prometo que volvemos a casa enseguida

no me preocupo (demasiado) porque sé que yo soy tu casa y tú la mia…

porque si nos asedia el agobio nos cambiamos de ropa en el baño de la biblioteca, tú estas dormida y yo me miro en el espejo ensayando una sonrisa

y nos dan una hora de ordenador, mientras tú duermes…

tú que sí que sonries perfecta

a veces nos persiguen los malos finales, los finales interrumpidos, con mucha rabia y ningún adiós..

Pepita se sienta en un banco, no llora casi nada, espera que salga Lola, se siente a su lado, le de la mano…¿qué pasó?- le dice

pasó el amor- le contesta

¿hoy no me pides recetas?- le dice mientras le revuelve el pelo

No, he visto como explotaba en pedazos… se han quedado tan pequeñitos los trozos que no sabria ni dónde buscarlos…además Lola…

¿qué?

no quiero

*****************

mensaje en una botella n.620

y aún así lo siento… cierro los ojos y la rabia deja de hacer burbujas, es pena y desaliento… siento lo que sea que hay que sentir— me acuerdo de campanilla y su joponoono

perdona si te he hecho daño

siento no haber sabido explicarme y no querer ya explicarme

gracias por todo, hasta por lo que me duele (que también me enseña)

 

