no encuentro el tiempo, ni la calma, a veces ni el deseo.. para escribir

excompi me ha regalado un cuaderno (verde:) y un boli (verde:) y el bote mágico cura penas y yo he decidido regalarme cinco minutos, mientras espero a hacer tiempo para volar hacía J

Esta mañana en el metro, se ha sentado a nuestro lado una chica (quizás más mayor que yo, quizás no), la he mirado y enseguida he sabido que era un duende… ha hablado con J, conmigo…al final me ha dicho yo también voy al cole, bueno lo llamo cole pero es un centro ocupacional, yo le he sonreido y le he dicho que yo también iba al cole y que J también..Me ha dicho que era muy guapa (J) y la ha entretenido para que no se quejara al ponerle el abrigo.

Al llegar corriendo al cole (para no variar) ha aparecido compidebus…llegamos tarde Elena… y yo le he sonreido…el 28 no hay cole tampoco (más sonrisas) ¿y J? la he dejado en la guarde…ahhh claro..y se ha ido a su clase y yo a fichar

dice ojosbonitos que mi trabajo es muy duro, al revés… es tan bonito y tan fácil… dejarse llevar por la bondad, lavarse los ojos cada día….

y ahora si

a volar!!!

