desnuda(rme)

desnuda(rte)

no consiste solo en tirar la ropa al suelo y la verguenza en la puerta, junto al abrigo

no consiste solo en decir(te)…”mira tengo la piel de gallina” o en mirarte los ojos (marrones) hasta que casi casi cambian de color.

es también quitar pieles

la señorita siempre sonrisa (esa soy yo muchas veces)

la pequeña aprendiz de cebolla

que por dentro y por fuera son otras

en buscar tus risas

en encontrar mis lagunas

y en volver a las risas

apaciguar la piel, los ojos, las manos

pensar(te)

en recoger el tiempo como bolitas de mercurio

decir(te) “me quedaría aquí”

por fuera llueve, la gente hace colas infinitas para no sé qué, cierran los super, abren los bares, yo entre el sueño pienso que sí, que estar desnudo no tiene nada que ver con la ropa

 

