de los chicos, de las chicas, de los maniquies

jajaja, pues no

o sí

he estado un rato largo releyendo diciembre, el blog es una cápsula del tiempo, ojos mutantes tiene su particular caja del tiempo en las fotos, le gusta mirarlas, y a mi me gusta leerme, no suelo hacer fotos (ahora sí, a J y aún así me apuesto lo que sea a que soy una madre poco fotógrafa) y cuando las hago me olvido de mirarlas.

pero siempre vuelvo aquí, a mi cajita de cristal.. y cuando se acerca el frío, se encienden las luces, se me amontonan algunas lágrimas (como ahora) tontas, diciembre y las penas..

entonces me urgen las letras, me pican tanto que me hago pequeña en el sofá, venzo la pereza infinita de salir del ladito de J y enciendo las luces de dentro…

Hace un año ojos bonitos no existía en mi vida, o quizás sólo un poquito, era una cara bonita (que diría mishima), una chica guapa (muy guapa para mi, añadía yo dentro del paréntesis)

luego fue la cocinera y de pronto ojosbonitos, ojos mutantes (todo por culpa de un marrón con complejo de verde), otras veces es la rubia (si me dicen que iba a estar así enamorada de dos rubias no daría crédito)…

me pregunto si sabe que estoy enamorada, si es consciente de que es testigo de los días que yo creo que recordaré cuando sea una abuelilla loca con arrugas de reirme (me prometí a mi misma que nunca seré como esas abuelas de sonrisa pabajo, eso no, nunca)… Estoy muy mucho enamorada, de J claro y de ella también… el amor de J es como la caja de Pandora, está dentro de mi y cada día se abre y me sorprende, se hace grande por momentos, el de ella flota en el aire, anoche solo quería decirle las dichosas palabritas

se ha ido el miedo y la angustia y estoy cuesta abajo como aprendiendo a montar en bici.

yo y mi torpeza, me choco con los alcorques (me encanta esa palabra) y me olvido de frenar

esta es la vida bonita

con prisas mañaneras, con menos tiempo del que querría pero con el amor suficiente (y en creciente), la consciencia de suerte tatuada en los pensamientos y con ganas infinitas de seguir mirando

sabes que estás enamorada cuando miras al objeto de amor y puedes pasarte así horas y horas

