yo creo que elige siempre lugares pequeños

por eso j es toda ella un escondrijo de felicidad

caminando sola con un globo en la mano y una patata fria en la otra… yo la miro y pestañeo, sé que no sabe que el mundo es tan grande, sé que no sabe de dolores que van más allá de un coscorrón (que se arregla con cura sana, barrita mágica y teta ), sé que su mundo es redondo

y me siento feliz

mientras escribo esto no puedo evitar llorar

pienso si un día j me leerá, qué pensará de mi, de su madre la de ahora, la que tiene 34 años y las gafas llenas de lágrimas, la que hace un rato bailaba en la cocina y le hacía fotos a su primera lasaña

pienso en niña sol rodeada del dolor que no tiene cura, querría decirle algo pero sé que no se puede, el amor es lo único que consuela, así que le digo eso, la pienso, la quiero y espero que sepa encontrar un huequito sin dolor (sé que lo hará porque es una chica lista, es lista en el amor…que es la mejor inteligencia)

se escondía hoy la felicidad en las cosquillas de A y la frase indignada de mofletes “que C se está comiendo al pato, donald” (ojo no se estaba comiendo a un pato cualquiera, no era para menos). se escondía en la chica del mcdonalds que al asomarse a su ventana y ver a mi pequeña hija panda (quien podría resistirse) nos ha regalado un globo y me ha dado las patatas sin sal, porque para la niña son mejor así

pienso en ojosbonitos que es ahora la chica del futuro (o en vez de la chica de ayer- que decía la canción- es la chica del mañana) m pregunto qué verá ahora que vive en el futuro…. la felicidad también se esconde en la palma de su mano (busca tu mano y encontrarla)

y luego está el frío, mimadre que no devuelve las llamadas y que vive instalada en el gris… y yo mientras buscando un lugar seguro en el que huir de esa nube

A mi Enero me cuesta (¿será eso lo que quieren decir con lo de “cuesta de enero”?)

tengo en el congelador lasaña de ser feliz

y mañana cenamos croquetas

ahora solo me queda respirar…..

