sé que estoy mejor cuando dejo de sentirme como un robot, cuando elijo sentarme aquí a escribir ignorando el caos que me rodea…cuando incluso pienso que además pienso irme a la cama dejándolo todo así (hecho una mierda)

dicen que del desorden brotan cosas (pelusas diría mi madre y suciedad y mal estar)…

a mi sólo se me ocurre pensar en lo poco práctico que es esto mio de ser más eficaz cuando estoy triste que cuando estoy contenta

igual saco la agenda y hago una lista…de cosas xa hacer (me gusta a mi mucho lo de las listas) y otra de comidas (que esta semana he cumplido bastante bien) y otra más mejor de cosas bonitas que me gustaría hacer

y tengo ganas de escribirle abrazos a ojos bonitos… que dice ella que me sigue queriendo en el mañana pero yo y el super poder (aquí y ahora) sentimos que ha sintonizado el canal decepción, es difícil moverse en el terreno de las suposiciones, debería ser capaz de preguntarle si es feliz, pero me da miedo (susto como decía la pequeña A esta tarde) la respuesta

