ojosbonitos está a punto de viajar en el tiempo (contra el tiempo por un beso- me preciso ella el otro día)

yo pienso mucho que el tiempo es como ese cuadro de Dalí, la persistencia de la memoria…el tiempo a veces de derrite, otra se pega a los zapatos, otras simplemente se evapora…) mientras ella vivía instalada en el futuro, yo he atraveasado las nubes azules y he aterrizado (un poco contra mi voluntad) en casa de mi madre y el resultado no ha sido tan malo…creo que es la primera vez que me siento casi adulta

¿será estó avanzar en las baldosas amarillas?

he entrado ya en la dimensión del rojo…

rojo

deseo

vuelves

y me cuesta ahora mismo pensar en nada más…

ahora el tiempo como bolitas de mercurio se dispersa y se junta entorno a un nombre, una palabra, en torno a tu piel (ven ya)

 

