o mejor dicho…la vida y ya está…el mundo aunque sea redondo (que síii que es verdad) nos acaba pareciendo una linea infinita…a veces recta, a veces cuesta arriba y otra cuesta abajo…son ilusiones ópticas emocionales (vamos igualico que lo del vestido azul ese)…pero no señores y señoras, no pequeños y pequeñas, no querida pequeña J …la vida en este mundo redondo es redonda..así que a veces es difícil determinar si vamos hacía arriba o hacía abajo, si estamos quedándonos o marchándonos muy despacito..

tú duermes con risi.. me alegro que tu mundo sí que sea indudablemente redondo

de eso estoy segura

yo iba a decir que a veces la vida se pone cuesta arriba, pero he recordado que no y que una línea así   /    puede girarse con un solo movimiento de dedo ____ y con otro más  hacer incluso un trampolín..

que cenar un flan es una cena aceptable

y que tengo frío porque es lo que pasa en marzo (que aún hace frío) (omitir aquí estas teorías mias sobre el frio y las emociones…)

(menos dramas princesa me digo sonriendo al espejo…ojerosa y con pelos enredados, así soy yo)

y si en el camino a la cama he hecho escala en el sofá… me he echado la mantita encima y he abierto la caja de las letras… y la vida cuesta arriba es aceptar que no todo se puede y ya las cuestas son caminos, caminos que llevan a sitios

a mi los caminos, más que llevarme a OZ, siempre me acaban llevando a mi misma y eso es algo bueno…

a mi misma…ojeras y enredos…esa

de los agujeros de pena, de la congoja, congojita, del no saber dónde meter las manos y dónde guardar las intenciones (los deseos, los planes)…del sobre todo no ser capaz de que nos abracemos más de 60 segundos y de parar el tiempo…de eso (menos dramas princesa, me digo otra vez aguantando mi propia mirada al espejito mágico), de eso otro día…

aunque diré que mientras J cenaba le he puesto esta cancion

ay amor… porque costará tanto

