o al mal tiempo buena cara, o porque me pongo las orejas de minie (no sin antes robárselas a la pequeña linamorgan)o porque sale el sol casi siempre (hasta cuando llueve)

porque missperfecta pregunta si es mi cumple

(como si en los cumples hubiera que llevar orejas de minie…vaya confusión)

este post no es post…es casi casi un haiku

que ya huele a primavera, aunque vuelva el frío (despistado despistado)

mientras J siga creciendo y yo siga bailando…mientras la piel siga funcionando, encenderemos sin parar las cerillas de la ilusión y quizás no quede otro remedio… y cuando la piel ya no se encienda, y dejen de oírse chispitas…

entonces me pondré las orejas de minie, me releeré un rato y al mal tiempo buena cara

porque sí, crezco…y cada día me convierto más en la persona que siempre he querido ser

y eso es mejor que un cumpleaños

