porque eres tu la que me da la mano a mi…

y veo el mundo desde 80 cm.. lo interesantes que son los portales y que cualquier cristal es un espejo en el que darse besos y sentirse guapa.

lo interesantes que son tooodas las tiendas y todaas las paredes, incluso aquellas que a mi me dan asquito

que coger flores es una tarea concienzuda y que no importa si al llegar al autobús, ooohhh, se han pochado casi todas,,, porque de tu mano aprendo las mil y una funciones de una margarita

entre ellas incluidas las de me quiere y me quiere… porque el amor no sale volando, por eso, aunque no sirva de nada, he guardado su letra junto al barquito que lleva mi nombre, y la foto que se escapo del carro verde, un beso y a guardar.. por eso junto al reloj llevo su pulsera, eso que es idiota y no sirve de nada, porque las cosas que si sirven..tampoco sirven..dar explicaciones o decir que me duelen los ojos por fuera y por dentro que sueño y vuelvo a soñar, decir que tambi;en estoy tranquila, que el corazón ha dejado de tirarse en paracaidas…. y que aunque enfadarse da un consuelo extraño… esta muy equivocada porque ni concibo tocar m;as piel que la suya

y entre medias paseamos de la mano, pequeña j y yo

jugando al fútbol

adirando tiendas de fajas ortopédicas

haciendo polos de colacao

pegando pizarras

echando siestas

cerrando los ojos en cada esquina en la que flaquea la intención y haciendo cosas que no sirven de nada ..como desearle que sea feliz feliz feliz

de tu mano vuelvo a aterrizar en la orbita espacial de la chatarra olvidada.. me doy permiso para estar aqui un rato no demasiado

tu misma te encargaras de sacarme de aqui a golpe de cuchara, libro, moco o abrazo.

gracias por darme la mano incluso los días que como hoy me olvido de que yo soy la adulta y te grito, y te lloro que me abraces un poquito

