iremos al parque..

me repito esa frase

cuando me miro al espejo y pienso que llevo la ropa que te gusta

cuando miro la hora

las 16.40 y tu pulsera

cuando elijo, por fin, cambiar las sabanas…

cuando guardo tu ropa…y la huelo para comprobar que huele a mi lavadora y no a tu piel

cuando abro el cajón de las naranjas y montones de limones me escuecen en los ojos.. los besos que no te doy, los zumos que no te hago, las notas que no te dejo, los sueños que tengo ahora que vuelvo a soñar porque duermo más y menos a la vez… y dos manitas con felicidades y pensar que un segundo separa el pensar que si que se puede al reconocer que no, que estamos perdidas en un laberinto y que la salida no nos gusta (pero quedarme atrapada tampoco)
iremos al parque
y me releo hacía atrás… hace un año, con la ilusión algo más que intacta…con la ilusión recién nacida, dos cumples, dos tartas, muchos besos, miraros dormir
mis pequeñas
iremos al parque
y te miraré sin que se me ponga la piel de gallina…o quizás no,
se nos pasará el amor (y seguirá siendo amor)
iremos al parque
y seguiras teniendo los ojos marrones más bonitos del mundo
