yo..

podria hacer una lista inmensa de las cosas que me recuerdan a ella,

yo que no paro de contestarle a A que si, que la vida es normal, el frio, el miedo, la ansiedad, las ganas de dormir toda la tarde, yo que en cuanto me quedo un momento sola trago lagrimas y me meto en el super y colorin colorado esta pena se ha eclipsado

yo

que no he parado de subir, bajar, dar teta, cocinar arena, decir ohh ahh, reirme, tirar fotos malas, comer gusanitos

y de la de veces que he tragado aire, saliva y arena y he pensado que somos tu y yo, y que no hay nadie mas, que esta la luna muy redonda, llena y salvaje, tu dormida como una peque encima mio, no se que has querido me dijo ojosbonitos, pues todo, yo lo queria todo claro y ya con el alma confusa, no se si habre dado todo o nada o que se yo

querer como me nace eso quiero

es que no se de otra manera

tu estas fenomenal, me dice A

tu que no estas enamorada, me dijo ojosbonitos

yo que no siento, no

yo que no tengo miedo, ni soledad, yo que cuando paro un segundo me siento tan pequena en una responsabiliad tan grande, elegida y deseada pero no por ello menos grande, sobre todo queria compartirlo con alguien, sobre todo sigo queriendo que si un dia la vida gira alguien quiera esto que para mi es la vida…y si a mi manera, pero que espero que sea tambien la manera de otro alguien, que vamos que no

que no espero nada

porque somos tu y yo y la luna y tan felices o no, tu feliz y yo agotada…feliz por cansancio y k.o tecnico, feliz hoy no, satisfecha, feliz cualquier dia de estos …seguro

