y tu, estabas a punto de llegar y cambiarlo todo

yo pensaba que imaginaba el amor, a fin de cuentas llevaba 9 meses incubandolo… pero no, no sabia nada, ni del amor, ni del miedo, ni de la responsabilidad, ni de la alegría contagiosa, no sabia lo bonito que seria reirme mientras un día antes de cumplir 2 años aprendes a decir espumadera, a tu manera claro esta..en tu dialecto j chinoespañol, no sabia tampoco el amor infinito cuando me llamas para que me siente cerca de ti y abandone asi mi pared rincón donde me refugio…estoy un poquito triste te digo y tu te ríes y apoyas tu cabeza en mis piernas y me acaricias, me has querido hoy por encima de mi cansancio y de mi desesperacion, no sabia yo tampoco que serias tan lista y que podría estar tan orgullosa de alguien, no sabia que me ibas a encantar, que me encantaría la persona en la que te conviertes, tus enfados y tu manera de entender las cosas, tus noes cuando te pido besos y los besos que a veces ,poquitas pero valiosisisimas,se te caen y suenan muamua y yo corro feliz a quedarmelos pegados..

me gustan tus risas locas cuando te pasas de rosca y te tiras al suelo

tus halaaaa y tus ooohh

tu holaa de por las mañanas y que tu también saludes a los de los buses y las tiendas…holaaaa

como llamas a gritos al bebe…bebeee bebeeee

tu carita de concentración cuando haces algo, sobre todo si es algo nuevo

como deshojas margaritas y como mojas galletas y lo que se tercie en la leche

cuando te duele algo o el cansancio es mas grande que tu y me das permiso para abrazarte y apoyas la cabeza y a mi no me pesas nada y te siento tan chiquitina como cuando naciste

como dices que vas a cumplir teee sacando solo un dedo

espero que recuerdes siempre que te quiero…  pase lo que pase yo siempre te quiero y te querré

felicidades mi vida

las erratas con las tildes son imposibles de arreglar con este ordenador en teclado suajili, disculpen el dolor de ojos

