y lo único que puedo hacer es esto…( pienso dentro de mi que tampoco habrá mucha diferencia con lo que solía hacer, juntar letras), es lo único que puedo hacer, ahora que se ha demostrado que juntar la piel no nos lleva a la felicidad, nisiquiera nos lleva a ningún lugar de paz ni de calma

pero por mas letras que junte, la tristeza, lo has dicho tu hace un segundo, no se puede explicar la tristeza no se explica, no se ordena, no responde a instrucciones, tristeza de cuerpo, me quedo sin hambre y sin pilas, también sin sueño

me hubiera gustado pensar, me gustaría pensar que con mis letras pequeñas fui capaz de construirte una casa; un refugio; que fuiste mas feliz que infeliz y que ahora te soplara el viento en la cara, que te traiga eso que yo no puedo ser, lo pienso muy fuerte cuando me levanto y ya no hay nadie por el que no hacer ruido, no echo de menos (bueno si, pero no hasta el punto de la tristeza esta tan azul) no tener besos o que me falte calor por la noche, no echo de menos comer mejor o tner la nevera mas ordenada, echo de menos saber que quererte formaba parte del orden del dia.que te pensaba y te escribía y que (aunque tu pienses que no) estabas ahi en mi mente todo el rato y podía cuidarte y podía ser feliz cuando decías hoy no he mordido a nadie o cuando contabas cualquier cosa emocionada, ser feliz con los ojos ajenos…eso es lo que me da mas pena y saber que no te abrazo, y pensar ademas que parte de este fracaso podría haberse remediado

pidiendote lo pienso y no se..

así que me construyo mi caparazón de tortuguita y aqui me quedo, deseos a las margaritas del camino…esperando el dia que me digas..ey soy muy feliz (y no será conmigo, lo se,pero será, será primero contigo ) y yo me alegrare la primera…a veces querer es dejar volar… a veces es asumir que no se sabe como …

este post carta…solo tiene sentido si lo entiendes… igual hace falta que pase mucho tiempo, pero espero que un dia entiendas que te quise con el corazón rojo

que no he sabido hacerlo distinto, hacerlo mejor…

paso el microbus al fin y nos atropello lentamente

