fue ayer (o eso creo, tu dialecto chino español a veces me hace dudar)

y yo quería escribir esto, pero tenía tanto sueño…que pensé cuando mañana escriba este post diré exactamente esto..

el primer día que me dijiste te quiero, yo te llevaba en brazos y cuesta arriba, olia a verana y a sardinas y la luna andaba escondida entre la luz de las farolas…yo te dije te quiero hasta la luna y más allá y tu musitaste algo en chino

te quiero

pensé yo

e insistí como una loca por que lo repitieras (sin exito) así que me conforme con darte besos sin que opusieras mucha resistencia

te has dormido abrazada a mis nietos (son mellizos, creo que los has tenido in vitro pero tú no me has confirmado nada), yo he hecho la compra (como si fuera una adulta de verdad, una adulta que llega justa a fin de mes, mirando precios y mirando peces con cara de entender algo) me he sentado en un banco a leer sobre la niña que sabía mucho del mar y poco de las personas, habla de atún y de autismo, me acuerdo a partes iguales de ojosbonitos y de excompi, de cada una por una cosa.. después en casa he hecho arroxz con pollo, me he quemado la lengua probándolo y creo que ha salido bueno, ya puedes despertar cuando quieras… a llenarme la casa de ohh ahhh y te quieros casi comprensibles..

estos viernes que son sábados pienso en las elecciones vitales

en comprar churros y patatas fritas, en tardes infinitas de parque, moto y arena…en mirar embobada el mundo y pensar que es bonito, casi tanto como tú, en mirarte a ti embobada y en la tristeza (que alguna vez se cuela) de no compartir mis ojos de boba con nadie, que no me canso de mirarte, que bailo por dentro cuando te duermos (eso si…por fin un descanso, una tregua aunque no la emplee para nada más que ordenar lo que desordenas, limpiar lo que dentro de nada estará sucio o cocinar con más o menos arte, alguna vez (como hoy) sale tiempo para leer, pensar pero al final siempre acabao pensándote…escribiéndote o mirándote.

creo que has despertado, debes estar oyendo el ruido de las teclas…algún día leerás estas cosas mias (espero) no tengo prisa en ver la mujer que serás… que pasen los dás así despacito, cla cla cla como el ruido de las teclas, tengo la certeza de que me encantarás

nunca había visto algo tan infinitamente humano…quién eres tú…es de cristal y se rompe con la manos….

