Claro que ahora ya no existen las cintas, casi casi ni los cds…

en la era digital no hay caras B

Quizás ese sea el problema…

la culpa de todo la tiene la tribu de los brady y esas series con las que crecimos… en las que ninún personaje cocinaba a la 1 de la mañana mientras la mierda del hogar se le caía por los rincones, nadie lloraba por los rincones, ni decía cosas como que el mundo a veces se convertía en bolitas de mercurio…y las casa siempre limpias, en las series la gente ni caga, ni mea, ni persiguen a niños manchados de petisui por toda la casa…

pues yo hoy estoy azul… y aquí me quedo y limpio hasta aquí y mañana (quizás) más o quizás no, mañana sol y parque y arena

en mi cara A están los ataques de risa de J, falsos y verdaderos, en el espejo y comiendo ciruela, sus siii nooo ohhh ante la casita de formas, sus mamamama para que la ayude y sus nooo, J sola… cuando le pregunto si necesito ayuda

en la cara A está esta ilusión que aunque fuera de mentira me ha tenido de puntillas estos días, este jugar a que podiamos volver a ordenar nuestros nombres

pero hoy solo siento el desorden de mi nombre y el tuyo, si nos encajan las manos, las caderas y mi cabeza en tu cuello…sin embargo… no se puede y yo no sé que hacer, sigo sentada aquí en mi nave, con el cinturón de seguridad puesto, nunca se sabe cuando caen meteoritos o mejor aún, pasan estrellas fugaces

un deseo

en mi cara B está también mimadre, mihermano… las frases que no decimos, tantas conversaciones de ascensor..

