pensaba que cuando, por fin, lograra sentarme a escribir, escribiría sobre lo raro del amor o sobre las millones de cosas que J aprende cada día, ante mis ojos de par en par.. se me acumulaban frases bonitas, recuerdos que grabar en la cajita de cristal,,

Sin embargo hoy vengo con un nudito en el pecho, con una angustia en el corazón, con un ay tan grande como los ojos de D.. Chiquitina de ojos enormes, D se ha ido, quiero pensar a un lugar más bonito´donde puede no solo mirar por la ventana sino correr mientras el sol le pica en los ojos…D no sé dónde estás, no sé que sentido tiene tanto desatino, tanto amor mal colocado, el lunes no te dí un beso y no paro de pensarlo;y pienso en tu cuerpecito tan pequeño y me obligo a dejar de pensar, y paro y como galletas y respir y me limpio los mocos porque no veo las teclas, has sido como una estrellita fugaz… esas sonrisas y esas miradas (que no sabiamos a dónde mirabas, pero oye nos daba igual),, chica naranja y sus canciones, C y su gimnasia sueca, A y sus intenciones de cebarte sí o sí porque ella se llamaba A, E y sus clarividencia (maldita sea, ojalá nunca hubiera acertado)

No te puedo despedir en ningún lado, no te puedo volver a decir chuiquiturri, ni puedo decirle a niño andarin que no se agarre a la cebra que te va a volcar, no puedo abrazarte, ni decirte dame tu mano…esos deditos castigados y tanto yogur comido con esfuerzo… Gracias por dejarnos quererte.

A veces pasan estrellitas como tú… prometo no olvidarme de ti pequeñaja.

¨Gordi si la ves pasar cogela en brazos, no pesará nada… dile que te de un beso de los que le fui dando y tu dale uno…a veces la tierra pesa mucho y el cielo está muy lejos

