esta mañana mientras iba corriendo (mañanas y correr vienen a ser sinónimos) pensaba en decirle si se había dado cuenta

si se había dado cuenta de lo que sentía yo en ese abrazo de 10minutos

10 minutos son muy poco

y las noches son muy largas

ya lo sé…

pero hay abrazos que multiplican… que reconcilian con las dudas y los no saber. Que no existe el libro gordo de petete de la vida, ya lo sé.. en ningún lado está escrito como hay que amar, desear o contruir familias…

yo te abrazo y te abrazo fuerte, y te hablo sin palabras, te huelo despacito.. me acuerdo de que estoy porque te quiero.. sin mucha esperanza de poder crear algo más que ese amor de jabón—

y te pones las gafas y lees muy rápido discursos diminutos y yo me doy cuenta de que te miro y sonrío (sonrío y te miro y me doy cuenta de..)

la piel tiene la capacidad de reconciliarnos con lo que somos, sin palabras

cuando J nació se me quedó su olor grabado para siempre, aún huele a recién nacida y un día olerá a besos, a colonia, a humo…pero yo siempre sabré encontrar el camino a su olor…

cuando ojosbonitos no está a veces tropiezo con su ropa…y sí, la huelo

