eres como un latido insistente, has vuelto..

me acuerdo de ese día en el que la niña roja me dijo que iba a tener una p (p que por aquel entonces no era ni p).. me acuerdo de que yo estaba afónica y casi no podía decirle felicidades…y me acuerdo de llorar, de llorar mucho, una mezcla de alegría, envidía y darme cuenta

Luego el mar, el viaje y missZ recogiendo el latido y poniéndomelo en la palma de la mano

venga valiente

y esos nervios de salto al vacío…

todo ha vuelto y eso que lo único que he hecho ha sido pensarte, desearte, crearte en un espacio de mi imaginación y de mi amor

te pienso junto a j y te pienso sabiendo que creo que ya sé que es esto (pero no, nunca se acaba de saber del todo), te pienso y te deseo con el miedo de que buscarte quizás sea el camino más corto para asumir que no vengas…no sé si tienes lugar en la tierra, eso nunca se sabe…pero mi tierra te llama, la vida se me hace presente deseándote y de pronto quiero ser mejor, limpiar con algo de eficiencia y volver a tomar zumo y ponerme en serio con lo de cocinar, le he contado a j de ti, y ella ha dicho siii muy contenta… no tengo muy claro cuanto entiende (probablemente más que yo) me ha dicho sin dudar (incluso con un poco de hartazgo ante preguntas tan obvias( que siii compartirá la teta y los juguetes… el amor no…el amor se nos multiplicar-a..as-i que de eso no he dicho nada

me duermo con tu tictac en el oído..

