ese es el plan… volvr a la isla con J, comer helados gofres, crepes y pizza…entre medias pasar mucho calor, darnos besos, sudar juntas, reir juntas..

dejar de pesar 50 kg (perdón 51, que no quiero dramatizar)

me gustaría pensar que entiende algo de todo… me gustará más aún que no me importara lo que piense, es lo que tenemos los lobos con piel de cordero (parece ser) que nos importan las cosas aún cuando nos hacen daño… me gustaría saber que un día J se sentará en la barra y pedirá (simpática y feliz, como espero que sea) unas minis, me gustaría pensar que saldrás de tu guarida (ya he cambiado de persona y esto vuelve a ser una carta)… sí tú, que os daréis un abrazo y que te llamará por tu nombre, me gustaría pensar que yo también estaré en el abrazo y si puedes te esperamos y nos damos un paseo y J te cuenta cosas del cole y tu de tu vida y yo de la mía, quizás para entonces tu guarida sea más grande y casi ni pasees por allí dentro, quizás por fin sea todo más fácil y más sencillo, quizás pases más horas fuera que dentro, escribiendo, pensando, dibujando, creando, quizás incluso hay una A o una M por allí o un pequeño que sea tuyo, y nos saludaremos todos y yo me alegraré, como me alegro ahora al pensarte feliz y completa…

justo ha aparecido la srta fabricamuñecos (o la novia de mi ni) por el mundo de cristal, me ha resultado curioso y mágico que aparezca hoy que no levanto los pies del suelo…qué tal,,ha dicho…y yo me he puesto a llorar lágrimas gordas, le he dicho un poco resumido todo y que no tengo ganas de nada..que ando pegada al suelo y a las paredes y me ha dicho lo de siempre (y lo que a mi me da igual escuchar)que ya vendrá quien sea y uo le he vuelto a decir que me da igual todo, que me he esforzado mucho y que me rindo, que no sé colgar cortinas, ni poner bombillas, ni hacer bien los huevos fritos, ni tener pareja, ni bucear, ni hacer la voltereta

me vuelve a caer los lagrimones

ella dice que no hay que esforzarse

tú has dicho lo contrario todo el tiempo

yo solo querría un sg de tu corazón en mi corazón, un segundo bastaría

pero vivimos en el mundo real

así que unos escupen en su caja de cristal, y otras lloran en la suya

tú al campo, yo a la playa

jamás te llamaría para decirte que entiendo porque te paso lo de S, la de M, lo de V… porque la verdad que no lo sé, sé que lo nuestro se deshacía sin parar en tus manos y en las mias, sé de mis angustias y mis renuncias, sé que cada vez que afirmabas que el futuro era hoy y no mañana, yo no entendía nada, y cuando afirmabas que era todo mi culpa, solo podía decirte lo siento pero no sabía porque camino ir…

al srX le tiré us trastos por la ventana, y un día me dio por escribirle y decirle que ya no me acordaba de nada y que igual podíamos ser amigos, y lo somos, dos amigos que un día jugaron a inventarse futuros, MissZ está ahí y sigue siendo importante y bonita, y eso que un día pensé que con ella al fin del mundo, M no está así que ese ejemplo no me vale… tú no sabes cuanto futuro te he soñado…

