vilvería a bajarla enseguida

de este mundo tan raro en el que las mujeres compran consoladores sin alegar histeria (alegando más bien exceso o defecto de placer)

conmigo tendría poco trabajo

ha venido ojosbonitos esta noche…he oid las llaves dormda y he salido al pasillo, la he llamado por su nombre y nos hemos abrazado y teletransportado (así volando como cuando das un salto) a la cama, nos hemos abrazado (yo a ella para variar), vistas desde arriba teniamos todas la misma posici;on, j, ojos bonitos y yo, enroscadas todas.. le he dicho, esto es un sueño, verdad y ella no decía nada, yo la abrazaba y le decía…igual no es un sueño porque te estoy tocando

era un sueño

chica sonrisa me ha escrito a medio día y me ha dicho que está bien, y el mundo se ha hecho un poco mejor…aunque siga mareada y me duela tanto (la garganta y lo demás)

hemos bañado a fante, hemos dado de comer a risi, hemos desvalijado mi monedero y hemos enseñado a risi a escribir maá con el teclado del ordenador

yo por hoy me doy por satisfecha

