este olor a crema, a arena, a sal

este dormirme durmiéndote o este disfrutarte también dormida (porque te duermes y leo ¡leo!, porque te duermes y me meto en la piscina como si no lo hubiera hecho jamás en la vida y nado hasta cansarme y no paro de sonreír, porque te duermes y a veces nada, sólo te miro)

y no tener prisa, poder explicarte despacio todas las cosas, que es el sol y que es la sombra, los barcos, los peces verdes, de que lado van las bragas y porque se puede hacer pis en el mar, en la arena y en la ducha pero no en la piscina, negociar que nos compramos un juguete y no dos (y que elijas y te parezca bien, porque tenemos tiempo de sentarnos y mirarnos a los ojos), decirte buenos días sin prisa y que te tires encima mio y me des besos sorpresa (tus besos siempre son sorpresa) y que saludes a la pisci (hola pisciii)

pasear por el paseo

(que para eso se llama así)

pizza

patatas fritas

pompas gigantes

mimos

columpios que miran al mar

parejas de mamás que se dan besos mientras vigilan que sus hijos (así en plural) no se descalabren escaleras abajo

y yo miro al mar

también miro fotos

también compruebo con asombro que MissZ Y  tú seguís teniendo algún lazo invisible y genial, tú que eres tan tuya con ella te vas al segundo y yo miro fotos…ay

Echar de menos en el mar es como distinto

y antes de que venga la pena yo ya me duermo y me despierto con legañas y pena (es que solo se duerme pero no desaparece) pero entonces

beso sorpresa

y pienso que tengo el mejor trabaJo del mundo

ser tu madre

