me he despertado con el tic tac en la cabeza

y como los días extraordinarios son cualquier día, he marcado el teléfono y tic tac está ahí

luego lo de siempre (pero no)

pisci, crema, al agua patos, coco, patata (la jirafa) y patas (la otra jirafa), cuentos, mi libro, peppa, pollo y patatas (de las que se comen), paseo, se duerme…

y yo vengo pensado en escribir o en dormir o en tumbarme en la pisci y volver a echar cuentas…

querido tictac perdóname, para j nunca hice más cuentas que las del deseo, pero ahora parece que debo ser más responsable…

sólo tengo ganas de llorar (será de emoción que sé yo, que no me entiendo nada) y pienso en ojosbonitos con tal intensidad que creo que le debe llegar seguro, pienso en que somos marcianas cada una para la otra, solo nos entendemos con la piel y el olor, y me viene ahora (junto con este tictac creciente) todas las veces que lo pensé con ella, esos besos que no me dará, esas caricias y esos cuentos y me pregunto si estoy loca…

un día avanzará la ciencia y dejarán de existir las inyecciones, el cáncer, los niños naceran en sus casitas, existirá el teletransporte y la telepatia de corazón… llegamos tarde al futuro pequeña marciana mía

intento dejarte ir

pero quiero decirte que muero de ilusión y de miedo y de teestásvolviendotontaelena…

que esperaba por tí y por mí… por si un día era tu tripa la que besaba, porque algún día desenredariamos este lío…

los nudos que se deshacen y se hacen por amor

le he preguntado a j esta mañana, y su respuesta ha sido abrazarme mucho…mucho

¿será eso un sí?

