eso pensé ayer mientras mamádel y yo nos mirábamos con cara de esto no puede ser, y recogiamos (con mucha clama) toallas, juguetes, tapers y mirábamos la piscina con una ceja subida, pero al poco la lluvia paró (es lo que tiene que todo para siempre) y acabaste jugando al churrotren con l y volvimos a casa y cenamos y nos reimos y nos duchamos juntas y volvimos a la calle para comprobar que la lluvia tenía sus planes…

y reirme porque me muero de sueño y llueven gotas monstruosas y empujo un carrito y un muñeco que se rie y una niña de 2 años en pijama y chanclas que no se duerme y decirte…vaya panorama J, vamos a casa que me voy a quitar las lentillas y que tú repitas illas illas y llegar a casa y llegar al baño y que me digas que te quieres quitar las lentillas y morirme un poco de amor..

porque te pones mis chanclas, porque corres que te matas con el taburete ese para fregar, limpiar, porque me pides el ito (cuchillito) para cada comida (aunque luego acabes comiéndotelo con las manos porque el ito corta lo que viene siendo nada y menos), porque si estoy barriendo apareces tu con tu replica escobil y zas zas porqueria por los cuatro rincones (y tú súper orgullosa y yo también, aunque un tanto desesperada), porque si me empeño en q salgas en pijama a pasear (con la oscura intención de dormirte) tú me dices que quieres vestido (como yo), porque tengo que esquivar la heladeria porque si la ves … jajaja, que sí que sí que te pareces a mi, que me das crema en la pisci y me peinas el pelo, que si me ves quitándome granos me dices no nooo…y que si te hablo de tictac dices bebé y me abrazas o señalas tu barriga (hay algo de confusión sobre en qué barriga crecerá tictac), que cuando cantas tus canciones inventadas te comería entera, que cuando te digo te puedo dar un beso me dices que no y te ríes y cuando me duele algo siempre hay besos…que las das cuando tú quieres y eso también me parece bien, que me dices a veces algo que suena como tequieromucho y jamás jamás lo repites después de decirlo (me encanta que no quieras repetirlo y me dan ganas de comerte elevado a la enésima potencia), cuando te despiertas y me pides PEPPA y añades un POQUITO para convencerme, yo te traería a la misma peppa a tirarse al suelo de nuestro salón (que poco más le falta para tener manchas de barro)

parece que la lluvia me ha traido, por fín, algo de serenidad

lgual volvemos a la playa, porque tictac vendrá cuando quiera …ya no veo tan importantes las fechas…tú necesitas una mamá feliz y yo, necesito una elena feliz…. tengo que aprender a escribir puntos y a parte y a no vivir en los eternos paréntesis.

a veces ser adulta J, es eso, cerrar paréntesis, asumir las decisiones con todos los errores que conllevan, con la pena, con la desazón y con el no saber que habría sido si…el amor no desaparece pero sí se transforma y si tú quieres y quieres de verdad se transforma en energía ùtil, bonita, verde, que hace crecer a lo que queremos aunque ya no los tengamos bajo nuestro brazo (espero no olvidarme de esto, el día que quieras seguir creciendo lejos de mis brazos…porque yo quiero para ti el mundo, no sólo mi casa y mis brazos, porque yo te quiero así libre y rebelde, que des los besos que tú quieras a quien quieras, si resultas ser un poco lagrimafácil será que te pareces a mi, y tampoco es tan malo, dice niña sol que compensa ser como somos, así averiadas y sin occipital)

que sé yo J, si es que te quiero tanto que ni recuerdo como era todo antes

