no hay chocolate en casa, ni dulce de leche, ni galletas insanas… ni petisuis de chocolate

he tardado unos 30 sg en desistir de montar un taburte escalera de ikea (igual 1minuto)

hago coliflor

yo hoy no estoy mucho…

y pienso en ti, que no estás, en si estuvieras… en que estarias dando paseos nervioso y diciéndole a lagordi que estuviera tranquila, que te moririas de ganas…¿has visto? tu niño ya no es un niño, mi niño ya no es un niño (no lo es desde hace milenios, no te creas que lo he descubierto ahora, lo lleva siendo mucho tiempo, desde que me daba la mano fuerte cuando nos perdiamos en la pena)

pero esto es como un salto al vacío…

j va a ser prima… y yo tía, la preferida (sin competencia alguna) y tú, abuelo de las nubes otra vez…

pero no estás y lo peor es que estamos acostumbrados, aunque ahora llore cuando escriba… qué rápido pasa la vida, nos aplasta con sus risas y con sus cosas…

llena de flores abril y de nubes febrero y hace que se olviden los diciembres chungos y en septiembre siempre huele a empezar…

ayer la jefa me contó su escena del sofá particular, y yo lloré, por ella, porque me alegro, por mi porque me falta… porque he metido a tictac en un cajón hasta que recupere la calma, hasta que no saber montar cosas de ikea (debería asumirlo ya y dejar de intentarlo, tengo otras cualidades sin duda) no me salte las lágrimas, hasta que las historias de amor ajenas no me salten las lágrimas y los agujeros….

cuidar de J no me cansa nada, tampoco me cansa cuidar de casi nadie… esa es la verdad… de mi misma un poco, pero también lo hago, y bailo en el espejo y me echo cremita y me miro y pongo morritos (y compruebo que me salen arruguillas y me rio, porque son de las buenas, de las de reirse)..

también ha entrado una paloma (casi) en el salón…

esas son mis novedades…

y yo, que no estoy mucho

