Hola, buenos días! es este mi blog?

Sí, si pase por aquí

Na…que vengo a vomitar un rato…

a cagarme en una esquina incluso…

total no me lee nadie y los que me leen no deberian, ojosbonitos no deberia (para, cierra y haz otra cosa útil hazme caso)…

resulta que la vida es blanco y negro

botón on/off… y si dejas tienes que ir dando saltos de felicidad…

pues no, no doy saltos

porque 18 meses (los contó ella, yo soy de echar cuentas así redondeando) son muchos días, son muchas cartas, muchos wasap, muchas fotos intentando salir guapa (sin mucho existo), mucha piel y mucho deseo, muchas comidas, cenas y desayunos, compartidos y sin compartir, son platos tapados con otro platos, sábanas hechas y deshechas, son cuentos contados desde la habitación con el run run de fondo de la tele o del ruido de las cartas del solitario en la era pretele, son recuerdos que asaltan por todos lados, desde el cajon de las sartenes, hasta desde la tele, en un conejito blanco y en la ropa que ya no quiero poner, en una bolsa escondida en la cajón de los pijamas (que ya no pienso usar), en botellas de vino que no pienso beber…

son los parques no compartidos, los cuentacuentos, los recoger a j de la guarde, los comprar ropa diminuta juntas, los menus que nunca me hiciste, los juegos a los que no jugamos, los cines de 3 alos que no iremos, ni a los museos, ni a nada…

y además es todoooo mi culpa así que ahora si me caen lágrimas las planto en una maceta y sale una flor y chinpun con la emoción

la felicidad a veces es un estado, a veces un rayito de emoción… estar feliz está sobrevalorado, es mejor ser feliz… yo soy feliz y agradecida, porque tengo mucha suerte (buscad suerte en el buscador del blog y leed la de veces que lo he escrito), estoy contenta también de lo vivido, de lo sentido, de cada vez que he fantaseado con cosas que no eran y que ya no serán.

la culpa es una palabra marrón y fea

avanzar es bonita

caminar lo es más

y caminar de la mano más todavía

j dice mucho “mano” “mano”…no dice “dame la mano” dice mano mano…

si nos quedaramos desnudas y de pie, una frente a otra, mirándonos despacio (quizás no lo hemos hecho nunca ahora q lo pienso) mucho teimpo, sin decir nada…quizás se iría la rabia…es una propuesta imposible… pero (si me estás leyendo) creo que entiendes lo que quiero decir

al final el amor solo es lo verdadero

y a veces no basta para lo que queremos (pero sí que es verdadero)

al final ni he vomitado nada, soy como los unicornios que luego vomito arcoiris….

voy a seguir reflexionando

