sólo te he mirado (con mucha atención) durante un ratito pequeño, con mi mano en tu barriguita..mientras te decía bobadas y tú movias los ojos como un aprendiz de buho

¿qué grande es el mundo, verdad S?

Por suerte para ti, de momento, te lo vamos a enseñar poco a poco…de brazo en brazo y a la distancia de los besos, de las bobadas y de los uuuy aayys…

es todo muy increible

me emociona sobre todo el saber que tienes la vida entera por delante, me da igual la sangre de tus venas y me importa 0 de quién tienes los mofletes o las orejas… también me emocione cuando conocí a bbp, sé que vamos a estar cerca de tus ojos enormes, que te veremos reirte en los cumples, soplar velas, comer chocolate, abrazar a j (quizás también pegaros…que eso también es vivir, pegarse, enfadarse, reconciliarse)

tenemos mucha suerte

bienvenida pequeña…

desde una nube del cielo se les cae la baba por ti, no lo sabes pero yo si…el amor no desaparece…tienes muuuchas papeletas de ser cabezota, como tu tía preferida (jajajaj), como tu prima la rubia, como tu abuela (campeona de cabezotas), como tu abuelo de la nube…quizás también como tu madre (no tengo datos para saberlo con certeza), pero también puedes ser como tu padre…

puedes ser como ese niño al que yo escondía en lso armarios para librarle de inyecciones, rey de las rabietas y bueno entre todos, no sabía pronunciar la r y cambiaba la c por la t “vamonos a tasa”, odiaba el colegio (como yo) y se come dos plátanos cada día, casi nunca grita, casi nunca pierde los nervios, me perseguía a todos lados y yo nunca pude tener un compañero de juegos mejor…

no sé si lloró al verte por primera vez, él es como tu abuela de lágrima excasa y yo como el abuelo de las nubes (que a mi se me da bien lo de las inundaciones bajo cualquier formato)…sin embargo ayer yo no lloré

sólo te miré y te dije

tienes la vida entera para ser feliz

bienvenida chiquitina

