venga no le des vueltas…

y yo pienso que sí, que vale…pero me faltan puntos de realidad…unir puntos para hacer rayas…y entonces cruzar todos los semáforos (en verde, siempre en verde)

vaya empeño con la verdad

la verdad siempre es relativa

pero yo querría una verdad redonda, como las de los niños, como cuando le dijo a J vamos a hacer esto y luego esto y mamá nunca te miente (y nunca cruza en rojo y no dice palabrotas)…

a veces simplemente duelen cosas que no existen, te duele la glándula pineal aquella de descartes,..el espacio entre la aurícula y el ventrículo izquierdo, un lugar imaginario donde se guardan las caricias, los suspiros (pienso ahora en lajefa suspirando en su piedra), a veces por la noche respiro muy fuerte, puede ver el aire viajar por la ventana, me imagino que recorre calles, plazas, que cruza los semáforos en rojo y que entra en en su boca y viaja así hasta los lugares que no existen de su cuerpo

hace mucho calor y tengo insomnio

piensas mucho, me decía siempre sr X

y no es verdad, pienso demasiado poco… voy como loca sin cabeza, con las manos llenas de pensamientos de colores difusos

el verano me vuelve sinestésica (más aún)

he soñado que bailaba en una plaza, estaba el srX, y missZ pero yo buscaba a ojosbonitos, sabía que no estaba…daba vueltas con j en brazos y me sentaba en el borde de unas escalera, le decía a miss Z “corre hazme una foto que hay una luz bonita”

quiero una carrera de rayas y puntos e instrucciones bien claritas

ELENA, ATENCIÓN

PIERNA IZQUIERDA, PIERNA DERECHA…1, 2, 1, 2…

resulta que me falta vitamina D, me falta sol, me han dado la excusa perfecta para volver a la playa

