el cuerpo a veces tiene trampas

he pasado el día paseando deseo, que sí, que tenía ganas (ganas rojas, inoportunas, llenas de calor) de hacer el amor, que he supirado como miles de veces…

pensaba en las trampas del cuerpo

en este deseo absurdo

cuando CLICK…

esta noche yo me hago el amor, me he dicho…

estaba durmiendo a j, muy quietecita en la cama con su boca separándose de mi cuerpo, sintiendo el aire en la piel, escuchando los ruidos de la plaza (me encanta tanto esta casa, he pensado), con la luz de las farolas iluminándolo todo… ha sido un segundo (un minuto, 2,3 15..) perfecto

esta noche yo me hago el amor, me he dicho

y he puesto música

esta noche yo me hago el amor, me he dicho

y he recogido muñecos con una sonrisa mía

esta noche yo me hago el amor, me he dicho

y me he mirado en el espejo

hola

y me he hecho fotos, para mi..para nadie…mias, yo, me, mía…

con el pelo por la cara, sonriendo, tirando besos, sacando la lengua, desnuda

esta noche yo me hago el amor, me he dicho

y he abierto gusanitos y el tinto de verano (sin alcohol..jajaa)

soy un ligue muy barato para mi misma

y me he reido yo solita…

esta noche yo me hago el amor

