aprender a soltar mirar como se van los globos

asumir las frustraciones

los niños de 2 años (y sus madres) lo saben bien, nunca hay suficiente peppa y nunca nadie entiende dónde exactamente quieres poner los juguetes o porque necesitas hoy hacer esto sola sola (y que nadie ose ayudarte que entras en enfado) pero mañana te tienen que ayudar …

dice niña sol que aprender a soltar es mentira, que es una frase de mentira…tiene razón, así que corrijo…

sería más dificil perder,

como dice ojosbonitos…si estoy aquí, si no me he muerto

y tiene razón

así que hay mañanas que me canso del masoquismo este absurdo… y ya está, a veces respiro más de la cuenta pensando según el que, sintiendo según el que, aunque también me digo a mi misma que la vida real nunca es tan ideal como los suspiros (y aún sabiéndolo suspiro, porque oyes entre no ser masoquista y sentir, hay un abismo)

y j despierta, y cantamos cumpleaños feliz, y me roba el libro de la gopeguí y le digo que es una intelectual y se rie con sus colmillos de vampirilla y yo me la comería, en vez de eso le hago el desayuno, vemos la gata lupe, salimos más tarde de lo previsto de casa (para no variar)

me gustaría dejar registrado (por mi yo venidero) que es cuando j despierta y se rie, cuando más me entrego yo al masoquismo…cuando la miro tan feliz, tan divertida, tan revolcándose encima mío, colocando a los nenucos en fila, quitándoles la caca mañanera y dándoles besos …en ese momento yo querría también una mano en mi mano, y guerra de besos… todas revueltas y revolcadas… mañanas sin prisa y sin tele, todas juntas y revueltas…

aaaa

