he escrito y el blog como siempre me manda enlaces a post que considera parecidos (no sé bajo que criterio, la verdad), así que he ido a parar a septiembre 2009…

cuando yo acabab de mudarme a la torre de cristal

cuando mafalda me comentaba que iba a morirse de pena sin nuestros días 26

cuando el srX me dejaba cachos de canciones en los comentarios (y los fines de semana viajaba hacía la torre y yo dejaba de pensar)

… mafalda tiene novio y sabe bucear y hace teatro y viaja mucho, lo sé porque vivimos en el mundo moderno, desde que los sres bao no viven en este continente las posibilidades de cruzarnos son muy pequeñas…

el srX sigue igual (algo más o menos calvo jajaja, pero igual), con sus debates internos sobre el amor verdadero, sospecho que se ha hecho algo más mayor y que algún día se dignara a llevarnos al museo de ciencias y nos daremos un abrazo (y pensaré en que no entiendo porque me volvía tan loca)

y me leo escribiendo sobre el amor y el dolor y sobre la pena de olvidar y ,,,

solo querría mirar a ojosbonitos y decirle que estoy harta, que estoy hasta el coño, de acumular desamores con amor, de no dejar de querer nunca y de quizas no saber querer nunca del todo, que no sé cual es la verdad, ni la suya ni la mia, que sé que aún me vuelve loca (a todos los niveles), que lo siento es una palabra pequeña, que no quiero principios porque no sabría empezarlos, que se hace otoño en mi ventana, que esté tranquila que no puedo llegar a ella…he dejado un hueco de minima tolerancia (mafalda me explico que eran esas ventanas chiquitajas que se hacian a veces en los edificios)

en realidad querría decirle … te quiero

y borrar todo hasta marzo 2014…

pedirle salir en serio, con anillito y flores (a lo cursi) y pedirle cosas, muchas…tantas que se agobiara o tantas que me tuviera que decir algo (te quiero por ejemplo)….decirle que si quiere ser madre de j y de tictac, que a ver cómo hacemos y dejar ya esa parida de somos amantes o no somos novias o que se yo

marzo 2014 se iba lajefa al fin del mundo…estaba en casa, yo durmiendo a j, poniendo la musiquita que me había regalado ojosbonitos …sonaba en bucle y lajefa le contaba un cuento sobre una mamá enamorada…

tú estás enamorada- me decía

y yo..no,no,no

(si, si, si)

soy un coñazo…lo sé…

encima ni bebo, ni fumo… ahora que hago yo para consolarme después de este post?

